Sin categorizar

El Conseller de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información visita el Parc Científic de Barcelona

By 6 de mayo de 2004noviembre 16th, 2020No Comments
Momento de la visita del conseller
 06.05.2004

El pasado jueves 6 de mayo, el equipo del de la , encabezado por el Conseller Carles Solà, visitó el Parc Científic de Barcelona (PCB) donde ha sido recibido por el rector de la Universitat de Barcelona, Joan Tugores y el presidente del Consejo Social de la UB, Joan Josep López-Burniol. Por parte del DURSI también asistieron el secretario general Ramon Moles, el director general de investigación Xavier Hernández y la directora de la CIRIT Marta Aymerich.

»

<

El acto ha formado parte de una serie de visitas que el DURSI esta llevando a cabo en centros de investigación, después de haber visitado las diferentes universidades de Catalunya.

El PCB se encuentra actualmente con la totalidad de sus espacios ocupados donde desarrollan su actividad de investigación 900 personas entre investigadores del bajo la dirección del Dr. Joan Guinovart, del dirigido por el Dr. Ferran Azorín, así como de empresas y spin offs.