Sin categorizar

Se celebra la III World Conference of Spatial Econometrics, organizada por AQR-IREA

By 7 de julio de 2009noviembre 16th, 2020No Comments
 07.07.2009

Del 8 al 10 de julio tendrá lugar, en la Facultad Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona (UB), la III Conferencia Mundial de la Asociación de Econometría Espacial, organizada por el Grupo de Investigación de Análisis Cuantitativo Regional (AQR), del Instituto de Investigación en Economía Aplicada (IREA) vinculado al Parc Científic Barcelona. La inauguración de la conferencia –que se celebrará el dia 9 a las 9h en el Aula Magna de la Facultad– correrá a cargo a de la decana Elisenda Paluzie; del conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells; Giuseppe Arbia, presidente de la Asociación de Econometría Espacial, y del catedrático de la UB Jordi Suriñach, miembro de AQR-IREA y presidente del comité local de la Asociación de Econometría Espacial.