Sin categorizar

Se abre un nuevo acceso al Edificio Clúster del Parc Científic de Barcelona y el restaurante/cafetería

By 2 de julio de 2012noviembre 16th, 2020No Comments
 02.07.2012

Hoy, lunes 2 de julio, empieza su actividad el nuevo restaurante-cafetería del Parc Científic de Barcelona (PCB), ubicado en el Edificio de Servicios (avenida del Doctor Marañón, 8). A las 12,30 horas, Universitas –la empresa concesionaria– ofrecerá un refrigerio de bienvenida que contará con la actuación musical de Joan Carles Capdevila.

»

Las nuevas instalaciones de restauración dispondrán de una capacidad total de 244 plazas, 42 de las cuales son para el consumo de comida propia, 132 de terraza y el resto de aforo interno. El horario será de 7:45h a 19:30h.

Con respecto a la oferta gastronómica, el nuevo restaurante tendrá una carta parecida a la cafetería actual pero más ampliada; entre otras novedades dispondrá en horario de mañana de bufet caliente y desayuno continental y, a mediodía, de un menú, platos a la carta, show cooking y corners de woks, pasta con salsas para combinar, carnes a la brasa, brochetas de carne y pescado, entre otros.

La cafetería actual del PCB –ubicada en el Edificio Clúster I (c/ Baldiri Reixac, 4-8)– permanecerá en funcionamiento en su horario habitual de 7:45 a 17:00h, y con una oferta más reducida que la actual, dado que el nuevo restaurante amplía significativamente el servicio actual de restauración.

Hoy, también entra en funcionamiento el nuevo acceso a los edificios Clúster Laboratorios y Clúster Oficinas desde la Pasarela Central, que comunica la avenida del Doctor Marañón con la calle Baldiri Reixac. Este nuevo acceso permanecerá abierto las 24 horas los 365 días del año.