Sin categorizar

By 20 de febrero de 2009noviembre 16th, 2020No Comments
 20.02.2009

Nuevo ciclo de seminarios en el IBEC

En la sala Félix Serratosa, en el Parc Científic Barcelona, se realizó el primer seminario IBEC del año 2009, con la participación como ponente del profesor Dario Anselmetti, de la Universidad Bielefeld de Alemania. este año, los seminarios IBEC se realizarán los viernes, cada dos semanas.

El tema escogido por el profesor Anselmetti para este primer seminario fue «Bionanociencia: Mecanismos de Interacción Regulada, Cambio y Control a Nivel de las Moléculas Individuales».

El profesor Anselmetti es co-fundador e investigador del Instituto Bielefeld de Biofísica y Nanociencia (BINAS, en sus siglas en inglés) de la Universidad Bielefeld. Asimismo, es miembro del Consejo de Investigaciones de la misma universidad y miembro pleno de la Academia de Ciencias Nordrhine-Westfalian.

Teresa Sanchís, Directora de Proyectos Generales del IBEC dijo, en un breve mensaje de apertura, que el objetivo de estos seminarios es ofrecer a los investigadores un foro adecuado y una valiosa oportunidad para exponer los resultados de su trabajo frente a audiencias relevantes, en un centro de investigación que se conoce por su calidad y excelencia.