Sin categorizar

La revista Bioessays dedica la portada a la investigación del IBUB sobre l’amfiox

By 20 de mayo de 2009No Comments
 20.05.2009

El amfiox, el model biológico más estudiado para reconstruir el camino evolutivo entre vertebrados e invertebrados, es el protagonista de la portada de Bioessays, que publica el artículo «It's a long way from amphioxus: descendants of the earliest chordate», escrito por el catedrático Jordi García Fernàndez, del Departament de Genètica y del Instituto de Biomedicina de la Universitat de Barcelona (IBUB) –presente en el Parc Científic Barcelona– y Èlia Benito Gutiérrez, del Laboratorio Europeo de Biología Molecular en Heidelberg (Alemania), y doctorada en Genética en la Universitat de Barcelona bajo la dirección de García Fernàndez.