Sin categorizar

By 12 de noviembre de 2008noviembre 16th, 2020No Comments
 12.11.2008

La Fundació Bosch i Gimpera-UB organiza la 2ª edición de CREA!EMPRESA

El próximo miércoles 26 de noviembre tendrá lugar en el Parc Cientific de Barcelona la segunda edición de la jornada de formación CREA!EMPRESA. Organizada por la Fundación Bosch i Gimpera , tiene como objetivo incentivar la creación de empresas de base tecnológica en la comunidad universitaria. El encuentro, de inscripción gratuita, se celebrará de 12 a 15h en el Aula Fèlix Serratosa, Edifici Modular (Baldiri i Reixac, 10).

CREA!EMPRESA va dirigida principalmente a profesores, investigadores, doctorandos, grupos de investigación, alumnos de últimos cursos y estudiantes de postgrado recién licenciados con interés de transferir sus ideas innovadoras científico-tecnológicas a la sociedad.

El objetivo de este encuentro es que un grupo de investigadores emprendedores que han creado sus empresas en el PCB compartan con ellos sus experiencias, y que este intercambio sea fuente de motivación para nuevas iniciativas.

La Jornada, que inaugurará M.Carme Verdaguer, directora general de la Fundació Bosch i Gimpera, se abrirá con una mesa redonda bajo el título «De investigador@ a emprendedor@», en la que participarán socios fundadores de empresas instaladas en el PCB y ya consolidadas, como es el caso de y de otras de creación más reciente, como , y .

En este encuentro participarán también diferentes expertos en materia emprendedora y organización de empresas de la Universidad de Barcelona, así como la directora del Área Centro de Empresas de la FBiG, Maribel Berges. La Jornada finalizará con una comida networking en la que los asistentes podrán conversar con los ponentes.