Sin categorizar

El grupo Freshwater Ecology and Management presenta un manual de diagnosis ambiental

By 11 de noviembre de 2008noviembre 16th, 2020No Comments
 11.11.2008

El próximo 13 de noviembre a les 13h tendrá lugar en CosmoCaixa de Barcelona la presentación oficial del libro: "Els espais Fluvials", un manual de diagnosis ambiental que ha elaborado el grupo de investigación Freshwater , ubicado en el Parc Científic de Barcelona. En el acto intervendrá la investigadora del F.E.M, Maria Rieradevall y el director adjunto del Área de Medio Ambiente y Ciencia de la Obra Social "la Caixa", Xavier Bertolín.

El Grup Freshwater Ecology and Management (F.E.M), dirigit pel catedràtic d’Ecologia de la Universitat de Barcelona El grupo Freshwater Ecology and Management (F.E.M), dirigido por el catedrático de Ecología de la Universidad de Barcelona Narcís Prat, está especializado en temas de ecología de ecosistemas acuáticos continentales (lagos, lagunas, ríos) y en su gestión, así como en el diseño y aplicación de indicadores de calidad del agua y del cambio ambiental.