Sin categorizar

By 13 de noviembre de 2003noviembre 16th, 2020No Comments
 13.11.2003

Inauguración del máster sobre responsabilidad social corporativa

Mañana viernes 14 de noviembre, se inaugura en el Aula 1 del Parc Científic de Barcelona la segunda edición del máster en Responsabilidad Social Corporativa, Contabilidad y Auditoría Social.

El acto contará con la presencia del rector de la Universitat de Barcelona Joan Tugores y con las conferencias del director ejecutivo de EABIS Peter Lacy y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica Fernando Labad.

El máster está dirigido por la directora del Centro de Estudios de Ciudadanía y Sociedad Civil () y catedrática de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UB Isabel Vidal. El CISC es un centro para la investigación y la formación continua de la Universitat de Barcelona ubicat al PCB.