Sin categorizar

El Consejo Social de la UB designa a Jordi Hereu y a Joaquim Triadú patronos del Parc Científic de Barcelona

By 17 de octubre de 2013noviembre 16th, 2020No Comments
 17.10.2013

En la reunión del Pleno del Consejo Social de la Universitat de Barcelona (UB) –celebrada hoy 17 de octubre– se ha aprobado la designación de Jordi Hereu y Joaquim Triadú como patronos de la Fundación Parc Científic de Barcelona (PCB). Con ello se completa la representación del mencionado Consejo Social en el Patronato del PCB. Los otros dos representantes del Consejo en el Patronato son Salvador Alemany, presidente, y Joan Corominas.

Jordi Hereu es licenciado en Administración y Dirección de empresas por ESADE. Actualmente trabaja en el campo de la consultoría y asesoramiento a empresas e instituciones. Anteriormente había ostentado varias responsabilidades en la administración local, destacando la de alcalde de Barcelona durante el periodo 2006-2011.

Joaquim Triadú es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona. Actualmente trabaja en el campo de la asesoría jurídica y fiscal. Anteriormente ocupó varias responsabilidades en el Gobierno de la Generalitat, entre las que destaca la de consejero del Departamento de la Presidencia durante el periodo 2000-2001.