Sin categorizar

Un estudio de AQR-IREA analiza la difusión y adopción de la innovación en la Unión Europea

By 17 de septiembre de 2009noviembre 16th, 2020No Comments
 17.09.2009

La revista European Economy. Economic Papers, publicada por la Dirección de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea (DG ECFIN) ha publicado el estudio «La difusión y la adopción de innovación en el mercado interior», elaborado por Jordi Suriñach, Fabio Manca y Rosina Moreno, del grupo de investigación Análisis Quantitativo Regional (AQR) del Instituto de Investigación de Economia Aplicada de la UB (IREA) –entitat asociada al Parc Científic Barcelona– y por Corinne Autant-Bernard y Nadine Massard del Centre de Recherches Economiques de l'Université de Saint-Étienne (CREUSET).