Portal de Difusió de Ciència
 21.01.2017

Nace el Portal de Difusión de Ciencia del Parque Científico de Barcelona

El programa ‘Investigación en Sociedad’ del Parc Científic de Barcelona (PCB) estrena un nuevo portal con el objetivo de facilitar el acceso y la transparencia a la información y una gestión más ágil y dinámica con los colegios y las más de 4500 personas que participan en las cerca de 100 actividades que ofrece anualmente.

Difundir la investigación que se está llevando a cabo actualmente y favorecer el diálogo entre la sociedad y los investigadores, a través del programa ‘Investigación en Sociedad’, es una de las principales líneas estratégicas del Parc Científic de Barcelona desde el año 2003. A través de este nuevo portal, el PCB quiere tener un contacto más cercano con todas las personas que están interesadas en la divulgación que se lleva a cabo en el Parc, como en otros eventos que promueve.

Esta plataforma se presenta como una herramienta para ofrecer una perspectiva más extensa y cuidadosa de las diferente acciones de divulgación de la ciencia que organiza el PCB, incluyendo las noticias más relevantes del programa ‘Investigación en Sociedad’; información, formulario de inscripción y protocolos de los diferentes talleres y prácticas que se llevan a cabo, entre otros contenidos.

La herramienta estará en constante evolución con la publicación de nuevas actividades y propuestas de la ciudadanía.