Sin categorizar

La UB, pionera en distinciones de la Generalitat de Catalunya sobre investigación universitaria

By 23 de julio de 2003noviembre 16th, 2020No Comments
 23.07.2003

La Universitat de Barcelona (UB) es una vez más la universidad con más premiados (15) en la VI edició de la Distinción de la Generalitat de Catalunya para la Promoción de la Investigación Universitaria, una convocatoria anual que premia a 30 investigadores dels sistema universitario catalán en las categorías de investigadores reconocidos (10) y jóvenes investigadores (20). Los galardones, tres de los cuales premian a investigdores del Parc Científic de Barcelona, seran entregados hoy por el presidente Jordi Pujol en un acto institucional a las 19h en el Auditorio del Palau de la Generalitat de Catalunya con la participación del conseller d', Andreu Mas-Colell y el presidente del jurado que concede las distinciones, Pere Pascual, catedrátic emérito de física teórica en la UB.

Más información a .