18.05.2021

La Fundación DTI coorganiza un concierto solidario con la Fundació Nen Déu

La Fundación DTI –Donation & Transplantation Institute, ubicada en el Parc Científic de Barcelona, y la Fundación Nen Déu, organizan uno de los grandes conciertos solidarios de 2021 en Barcelona. El evento tendrá lugar el lunes 28 de junio a las 20:00 h en el Palau de la Música Catalana, con la participación de la Escolania de Montserrat, acompañada por la Orquesta Sinfónica del Vallès y Álvaro Carnicero al órgano, con obras de Händel, Haydn y Viola.http://www.osvalles.com/es

El objetivo de este concierto es la recaudación de fondos para ayudar al desarrollo de los proyectos de ambas fundaciones, pero también dar visibilidad a la necesidad de apoyo a las instituciones que se dedican en el mundo social.

El evento brinda la oportunidad de disfrutar de la música y de colaborar con dos causas importantes: la sensibilización social en la donación de órganos por el trasplante y la inclusión social de personas con discapacidad.

Se pueden adquirir las localidades en la página web del Palau de la Música. También está prevista la posibilidad de colaborar sin asistencia.

» Más información: web de Fundación DTI [+]