Sin categorizar

La Fundación Bosch i Gimpera asiste a la «Visita Tech» del Southern European Cluster in Photonics and Optics

By 29 de noviembre de 2010noviembre 16th, 2020No Comments
 29.11.2010

La Fundación Bosch i Gimpera (FBG) –con sede en el Parc Científic Barcelona– asiste a la jornada "Visita Tech", visita organizada por Southern European Cluster in Photonics and Optics (SECPhO), cuyo objetivo es satisfacer la demanda tecnológica en el sector empresarial. En dicha jornada investigadores de la UB pertenecientes al Institut de Nanociència i Nanotecnologia (N2UB) presentarán sus tecnologías. El acto tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre en la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona. SECPhO es una iniciativa empresarial para el sector de la óptica y la fotónica, que busca convertirse en un lugar de encuentro entre las empresas, universidades y los centros tecnológicos. El Área de Valorización y Licencias de la FBG estará presente en esta jornada para participar en este encuentro con empresas de estos dos sectores.