Sin categorizar

Joan Massagué recibe el Premio Internacional de la Fundación Santiago Dexeus Font

By 21 de diciembre de 2009noviembre 16th, 2020No Comments
 21.12.2009

Joan Massagué, investigador y director adjunto del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona –ubicado en el Parc Científic Barcelona–, ha recibido hoy el Premio Internacional de la Fundación Santiago Dexeus Font en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la investigación oncológica. Massagué es el director del Programa de biología y genética del cáncer en el Memorial Sloan-kettering Cancer Center de Nueva York e investigador del Howard Hughes Medical Institute. Al acto han asistido la consejera de Salud de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, que ha realizado la entrega del galardón, así como otras autoridades.