21.11.2017

IQS y ilS crean un nuevo programa especializado en el sector farma, biotec y medtech

La consultora Insights in Life Science (ilS), con sede en el Parc Científic de Barcelona, y el IQS Executive Education han decidido unir esfuerzos para diseñar una innovadora propuesta formativa que combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de las competencias básicas que requieren las empresas del ámbito de las ciencias de la vida: el Postgraduate Program in Biotech and Pharmaceutical Industry

Los contenidos curriculares, eminentemente prácticos, son impartidos por destacados profesionales del sector y capacitan a los estudiantes para desarrollar funciones de gestión favoreciendo su incorporación inmediata en compañías del ámbito farma, biotec y medtech.

El nuevo programa, de 18 créditos, combina la adquisición de conocimientos claves de gestión aplicada al ámbito de las ciencias de la salud, con el desarrollo de habilidades de liderazgo a través de una metodología basada en casos prácticos, ponencias y trabajos en grupo.

Está diseñado para estudiantes que desean desarrollar su potencial profesional en compañías del sector biotecnológico, farmacéutico, o de tecnología sanitaria en base a la demanda por parte de estas empresas de profesionales altamente calificados.

La duración del Postgraduate Program in Biotech and Pharmaceutical Industry, impartido 100% en inglés, es de cuatro meses, y se inicia el próximo 13 de enero de 2018.

►Más información sobre el programa en el siguiente enlace [+info]