Sin categorizar

El Parc Científic Barcelona acoge la 3ª jornada «Career progression in science»

By 24 de mayo de 2011noviembre 16th, 2020No Comments
 24.05.2011

El Parc Científic Barcelona acoge la 3ª jornada «Career progression in science»

El próximo jueves 9 de junio, el Parc Científic Barcelona y el Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona) organizan la 3ª edición de la jornada «Career progression in science – options beyond the bench», el objetivo de la cual es que profesionales de formación científica –pero con trayectorias muy diversas– ofrezcan, mediante su testimonio personal, una visión más amplia de las salidas profesionales científicas a estudiantes y jóvenes investigadores. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Antoni Caparrós del Parc Científic Barcelona de 9h15 a 12.00h.

»

Este año explicarán su experiencia: Antoni Párraga, director de Gestión del Conocimiento y Computación de Esteve; Paula García, scientific project manager d’Aromics; Xavier Rubies, jefe de Transferencia Tecnológica del Centro de Regulación Genómica (CRG); y Sarah Sherwood, jefa de Comunicaciones y Relaciones Externas del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona).

En la primera parte de la jornada, que tendrá lugar de 9h30 a 10h30, los ponentes ofrecerán una breve exposición de su trayectoria profesional, explicando en que consiste su tarea actual y que les hizo decidirse por esta opción; posteriormente, de 10h30 a 10h45, se abrirá un turno de preguntas y, para concluir, a partir de las 10h45 y hasta las 12.00h se ofrecerá un refrigerio donde cada ponente podrá responder personalmente, en un ambiente más distendido, a las consultas que los asistentes le quieran hacer.

La entrada es libre, pero hay que inscribirse previamente.