Créditos / IRB Barcelona.
 31.08.2023

El IRB Barcelona anima a todo el mundo a correr con la campaña solidaria ‘Faster than Cancer’

El IRB Barcelona lanza la campaña Faster than Cancer con el objetivo de movilizar a miles de personas para que corran en diferentes carreras en toda España para recaudar fondos y acelerar la investigación en oncología. El primer reto que se plantea el movimiento es conseguir que el domingo 17 de septiembre 100 personas corran la Cursa de la Mercè en Barcelona con el equipo del instituto ubicado en el Parque Científico de Barcelona.

Los participantes que se inscriban recibirán la camiseta de Faster than Cancer y tendrán la posibilidad de entrenar con el equipo los días 6, 12 y 15 de septiembre. Habrá dos entrenamientos distintos liderados por un/a entrenador/a profesional: uno para personas que nunca han corrido en una carrera y otro para lo que sí lo han hecho.

Se anima a todas las personas que corren a crear una campaña de microdonaciones para que sus familiares y amistades apoyen la investigación del cáncer a través de sus pasos y así recaudar 100 euros entre su entorno.

» Para inscribirse y conocer todos los detalles del movimiento: https://fasterthancancer.helpbysc.com/#K18