Entidad

Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona)

Centros I+D

El Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona) es un centro de excelencia independiente y sin ánimo de lucro, centrado en la investigación biomédica básica y aplicada para la comprensión de cuestiones fundamentales sobre la salud humana y las enfermedades, creado por el Gobierno de Cataluña y la Universidad de Barcelona en 2005.

La investigación está organizada en 5 programas interdisciplinarios que incluyen Biología Celular y del Desarrollo, Biología Estructural y Computacional, Medicina Molecular, Química y Farmacología Molecular y Oncología, y cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios de vanguardia. El IRB Barcelona es un Centro d’Excellencia Severo Ochoa acreditado.

info@irbbarcelona.org

irbbarcelona.org