Sin categorizar

By 10 de abril de 2008noviembre 16th, 2020No Comments
 10.04.2008

El Instituto de Estudios Andorranos presenta sus proyectos en el PCB

Con motivo de su traslado al Parc Científic de Barcelona, el presentó el pasado viernes 11 de abril sus actividades de investigación a la comunidad de investigadores del PCB. El acto tuvo lugar en el Aula Fèlix Serratosa y fue presidido por Juli Minoves Triquell, Ministro portavoz del Gobierno de Desarrollo Económico, Turismo, Cultura y Universidades del Gobierno de Andorra y presidente del Instituto de Estudios Andorranos, y Marius Rubiralta, rector de la Universidad de Barcelona.

»

El Instituto de Estudios Andorranos es la entidad oficial de investigación de Andorra. Sus actividades giran alrededor de dos centros de investigación: el CENMA (Centro de Estudios de la Nieve y de la Montaña) y el CRES (Centro de Estudios de Investigación Sociológica) Durante el acto, los directores de estos centros, Montserrat Mases y Joan Micó, presentaron los proyectos de investigación que llevan a cabo. La finalidad de esta presentación, además de dar a conocer las actividades del Instituto de Estudios Andorranos, es establecer posibles colaboraciones con las entidades del PCB.