Sin categorizar

Neuroscience Technologies seleccionada para participar en el Global Growth Programa

By 4 de marzo de 2009noviembre 16th, 2020No Comments
 04.03.2009

La empresa –ubicada en el Parc Científic Barcelona, y que forma parte de la – se encuentra entre las veinte empresas tecnológicas catalanas seleccionadas para participar en el Global Growth Program (GGP'09), un foro de formación orientado a la mejora de la gestión empresarial con un enfoque global: ventas, alianzas y financiación. Esta iniciativa –que constará de tres workshops, un evento de networking y un seminario de financiación, todo durante 2009– ha sido lanzada por 22@ Barcelona y Barcelona Activa, en colaboración con la Cámara de Comercio de Barcelona, ACC1Ó y las tres universidades presentes en el distrito tecnológico: IL3 –el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (UB)–, la Fundación UPC y la Universidad Pompeu Fabra.

El primero de los talleres se impartió los pasados 2 y 3 de marzo en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona () y estuvo conducido por Kenneth Morse, director del Centro de Emprendedores del Massachusets Institute of Technology(MIT) de Boston. El seminario ha contado con la participación de 22 jueces y 39 representantes de veinte empresas innovadoras, de base tecnológica o biotecnológica con un elevado potencial de crecimiento, como Neuroscience Technologies. Según Cristina Quiles, su directora y participante en este primer workshop, el Global Growth Programa ofrece nuevas perspectivas y estrategias competitivas a las empresas y las estimula por conseguir sus objetivos. El hecho que transcurran meses entre un workshop y el otro permite que los beneficios de los talleres se arraiguen mejor a la empresa.