Sin categorizar

La FBG participa en la jornada «El papel emprendedor de las Universidades»

By 7 de septiembre de 2011noviembre 16th, 2020No Comments
 07.09.2011

La FBG participa en la jornada «El papel emprendedor de las Universidades»

La Fundación Bosch i Gimpera (FBG), con sede en el Parc Científic Barcelona, participa en la nueva jornada "El papel emprendedor de las Universidades", a través de la cual se quiere promover el espíritu emprendedor dentro de la comunidad universitaria. Esta jornada, que tendrá lugar en la Universidad de Deusto el próximo 8 de septiembre, ha sido organizada por Orkestra – Instituto vasco de competitividad.

»

En este evento, profesionales especializados en emprendeduría – entre ellos Sara Secall, directora del Área de Creación de Empresas de la FBG – hablarán sobre el papel que juegan las universidades a la hora de transferir el conocimiento y la innovación a través de la emprendeduría. Además habrá una mesa redonda, donde los ponentes discutirán sobre el funcionamiento de la emprendeduría académica en diferentes contextos como Europa o Estados Unidos.