Sin categorizar

Ernest Giralt participa en el ciclo «Los premios Nobel del año 2008»

By 12 de diciembre de 2008noviembre 16th, 2020No Comments
 12.12.2008

Ernest Giralt participa en el ciclo «Los premios Nobel del año 2008»

El científico Ernest Giralt, responsable del Programa de Química y Farmacología Molecular del Instituto de Investigación Biomédica, ubicado en el Parc Científic de Barcelona, participará en el ciclo ", organizado por el Institut d'Estudis Catalans (IEC). El cicle se compone de una serie de conferencias en las que un conjunto de expertos analizan los trabajos y descubrimientos de los galardonados este año por la academia sueca.

Su conferencia explicará la importancia del descubrimiento de la «proteína fluorescente verde», premiado este año con el Nobel de Química, y tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre a las 19h en la sede del IEC (C/Carme 47 de Barcelona). La asistencia es gratuita y está abierta al público en general