03.11.2017

Entidades del PCB impulsan su proyección internacional en BIO-Europe 2017

Entre los días 6 y 8 de noviembre, Berlin acogerá BIO-Europe 2017, el encuentro de partnering de la industria biotecnológica y farmacéutica más grande de Europa y una de las más importantes del mundo, organizada por EBD-Group y en la que también colabora Biocat desde su sede en el Parc Científic de Barcelona (PCB). El evento, que volverá a atraer más de 3.800 asistentes de 2.000 empresas de 60 países, contará un año más, con una destacada representación del PCB.

La BioRegión de Cataluña estará representada por 33 empresas y entidades de los sectores biotecnológico, farmacéutico, de tecnologías médicas y entidades de investigación y capital riesgo e institucionales, siete de las cuales tienen su sede en el PCB: Esteve, Intelligent PharmaInstitut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC)Mind the Byte, Molomics BiotechProteodesign y SOM Biotech.

Biocat dispondrá de un un espacio en el estand del proyecto europeo bioXclusters plus (número 31), compartido con los otros 3 clústeres europeos líderes en biotecnología y salud (BioM, BioPMed and Lyonbiopole), donde las empresas de la BioRegión de Cataluña podrán depositar su material informativo y conocer las iniciativas de bioXclusters plus para el aterrizaje en mercados extranjeros (EE.UU., Canadá, Japón, Corea del Sur, China, Brasil).

La entidad también organizará varias actividades a BIO-Europe Berlin:una sesión de networking organizada en el marco del proyecto europeo Boost4Health; lajornada sobre servicios de internalización Global Gateways y la competición de pitching Startup Slam, entre otras

►Más información en la web de Biocat [+]
►Toda la actividad del evento se puede seguir en Twitter con la etiqueta #BIOEurope