22.04.2020

El PCB lanza el concurso de fotos en Instagram «Un dia al PCB… i a casa!»

El Parc Científic de Barcelona presenta "Un dia al PCB… i a casa!", una edición especial de su tradicional concurso fotográfico "Un dia al PCB", adaptado ahora a la nueva situación provocada por la pandemia del SARS-CoV- 2. Como cada año, el certamen invita a nuestra comunidad a presentar fotografías de personas, espacios y situaciones vinculadas al Parque pero, esta vez, también instantáneas de la vida laboral en casa, que se ha convertido en un lugar de trabajo temporal.

El concurso «Un dia al PCB» se adapta a la situación excepcional generada por la pandemia del coronavirus. Nuestro entorno de trabajo se ha transformado en las últimas semanas. La mayoría de nosotros ha trasladado su oficina en su hogar y tiene que trabajar de una manera ingeniosa para compaginar la actividad laboral con la rutina en casa.

Algunos de nosotros también hemos continuado yendo a la oficina o laboratorio ya que nuestro trabajo es considerado esencial pero nos hemos encontrado trabajando en entornos que, pese a ser muy familiares, ahora presentan un aspecto inédito. Por este motivo, hemos querido bautizar la edición del concurso con el nombre «Un dia al PCB… i a casa!”

Para participar, podéis enviarnos fotografías tanto de las instalaciones del Parque y de su entorno inmediato, como imágenes captadas en casa siempre que estén relacionadas con vuestra actividad laboral.

El plazo para presentar vuestras propuestas comienza el 23 de abril y tiene dos fechas de finalización: Categoría Premio Verano: 23 de junio; Categoría Premio Nadal: 4 de diciembre.

► Se pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace [+]