Sin categorizar

By 30 de abril de 2008noviembre 16th, 2020No Comments
 30.04.2008

El Instituto de Biomedicina de la UB organiza un simposium inaugural

Hoy jueves 8 de mayo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Biología (Avda Diagonal, 625) el simposium inaugural del Instituto de Biomedicina de la Universidad de Barcelona (), que próximamente se instalará en el Edificio Hèlix del Parc Científic de Barcelona. El certamen se presenta bajo el lema: "Frontiers in Interdisciplinary Biomedical Research in the XXI Century", y contará con la participación de prestigiosos científicos internacionales en este ámbito. La entrada es libre.

»

Entre los participantes se incluyen: John Walker, Premio Nobel de Química, (Universidad de Cambridge), Ginés Morata, del Centro de Biología Molecular «Severo Ocho» UAM-CSIC (Madrid), Ernst Hafen (Swiss Federal Technology Institute (ETH, Zürich), María Blasco (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO, Madrid), Jan Balzarini (Katholieke Universiteit Leuven) y Hanelore Daniel (Universidad de Múnich).