Sin categorizar

By 25 de marzo de 2009noviembre 16th, 2020No Comments
 25.03.2009

El IL3 visita el Parc Científic Barcelona

Un grupo de miembros de la Comunidad del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona () ha visitado hoy jueves, 26 de marzo, las instalaciones del Parc Científic Barcelona (PCB) a fin de conocer más a fondo el proyecto y las líneas de investigación que se llevan a cabo. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades del IL3Aula+ y ha sido coordinada por el Departamento de Servicios en la Comunidad del IL3-UB y la Dirección de Investigación e Innovación del PCB.

»

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona es el resultado de la fusión de dos entidades del Grupo UB con una dilatada trayectoria en la formación continua: Les Heures – Fundación Bosch i Gimpera (formación presencial) y la Universidad de Barcelona Virtual (formación on-line). Nació con la voluntad de convertirse en un instrumento al servicio de la sociedad por ofrecer una formación de excelencia a las personas y a las empresas, instituciones y organizaciones. La oferta formativa de l’IL3 aglutina todas las disciplinas de las ciencias y las artes, y se divide en once áreas temáticas con un conjunto de cursos que, a su vez, pueden ser presenciales, semipresenciales o no presenciales y de duración diversa (desde masters y postgrados hasta seminarios). Además, también dispone de una formación a medida dirigida a las empresas.

es el programa de actividades no docentes que complementa los programas formativos del IL3-UB. Organizado por el Departamento de Servicios de la Comunidad y con una periodicidad mensual, ofrece a los miembros del IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB.