15.02.2019

Visita Institucional a las dos Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares de los CCiTUB

Ayer, jueves 14 de febrero, José Ignacio Doncel Morales, subdirector general de Grandes Instalaciones Científico-Técnicas del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y Iolanda Font de Rubinat García, subdirectora general de Investigación de la Generalitat de Cataluña, visitaron las dos Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona (CCiTUUB).

El encuentro contó con la presencia de Domènec Espriu, vicerrector de Investigación de la Universidad de Barcelona (UB), y José Ramón Seoane, director de los CCiTUB, que explicaron la importancia estratégica de disponer de dos ICTS, tanto para la Universidad, como para el futuro de la investigación del país.

La visita comenzó en las instalaciones de la ICT de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) de los CCiTUB, ubicadas en el Parc Científic de Barcelona, y continuó en las de Microscopía Electrónica de Materiales, ubicadas en el edificio principal de los CCiTUB, en la calle Lluis Solé Sabarís.

► Más información: Web de los CCiTUB [+]