Sin categorizar

La Fundación Bosch i Gimpera organiza la 4a edición de la jornada Transfiere!

By 6 de octubre de 2010noviembre 16th, 2020No Comments
 06.10.2010

La Fundación Bosch i Gimpera organiza la 4a edición de la jornada Transfiere!

La Fundación Bosch i Gimpera (FBG) – con sede en el Parc Científic de Barcelona (PCB)- organiza la cuarta edición de la jornada Transfiere!, a través de la cual se quiere dar a conocer a investigadores, grupos de búsqueda y profesores como proteger los resultados de su búsqueda, qué hacer para transferirlos al mercado y qué apoyo ofrece el FBG en su protección, valorización y comercialización. El acto tendrá lugar el cercano 12 de marzo al auditorio Antoni Caparrós del PCB.

»

Al encuentro, investigadores de la Universitat de Barcelona (UB) que ya han transferido su tecnología (o están en proceso de hacerlo) compartirán sus experiencias con otros investigadores que tengan invenciones susceptibles de ser protegidos por la normativa de propiedad industrial y motivarlos para hacer que sus tecnologías también lleguen al mercado.

En esta edición las personas invitadas son: Malcolm Bain, socio id law Partners/BGMA; Amàlia Lafuente, catedrática de Farmacología, y secretaria del Departamento de Anatomía Patológica, Farmacología y Microbiología de la Facultado Medicina de la UB; Xavier Barril, profesor de búsqueda ICREA y co-fundador de Minoryx Therapeutics; Pablo Engel, ninguno de la unidad de inmunologia de la Facultad de Medicina de la UB; y Pascual Segura, director del Centro de Patentes de la UB.