10.11.2020

Arian International y el CEI International Affairs lanzarán una segunda edición del Curso de Redacción de Proyectos Europeos

Arian Internacional–empresa asociada al Parc Científic de Barcelona (PCB) y homologoda por el ICEX España Exportación e Inversiones– y el CEI International Affairs –centro adscrito en la Universidad de Barcelona (UB) en el ámbito de la Diplomacia y las Relaciones Internacionales– lanzaran una segunda edición del Curso de Redacción de Proyectos Europeos, con Titulación de Experto expedida por la Universitat de Barcelona.

La 1ª edición está permitiendo –tanto a profesionales del sector público como a personal científico/técnico de centros de investigación y startups– profundizar en el conocimiento de los organismos y mecanismos de financiación de la Unión Europea.

Arian Internacional colabora coorganizando este curso, y aportando más de 20 años de experiencia en procesos de internacionalización y redacción de proyectos europeos y más de 250 empresas asesoradas. La consultora, fundada y dirigida por la Dra. María Jose Borreguero, está homologoda por el ICEX España Exportación e Inversiones, EIT-Health, EIT-Urban Mobility, EIT Euroenergy, EUREKA y Boost4Health (Interreg).

La segunda edición del del Curso de Redacción de Proyectos Europeos empezará el día 6 de abril de 2021, y finalizará en el mes de julio. Las clases tendrán lugar los martes, jueves y viernes de 18.30 h-21.00 h, en modalidad online. Más información en este enlaçe [+]