Olivia Velázquez Cooke, ejecutiva de Servicios al Cliente para España y América Latina (Foto G&L Scientific).
 27.04.2021

La consultora global G&L Scientific abre una sede en el Parc Científic de Barcelona

G&L Scientific, una de las empresas de consultoría científica más reconocidas del mundo, con más de 25 años a la vanguardia en materia regulatoria y aseguramiento de la calidad, se ha instalado en el Parc Científic de Barcelona. La compañía tiene una importante presencia global -con múltiples oficinas y una gran base de consultores internacionales- y cuenta con una experiencia constatada en la provisión de soluciones para todo tipo de tareas científicas, independientemente de su plazos, ubicación o dimensión.

G&L Scientific también ha abierto otra oficina en Madrid para ofrecer su experiencia y conocimiento a las industrias farmacéutica, biotecnológica y ATMP (Advanced Therapy Medicinal Products) de toda España, reforzar aún más su presencia en el mercado europeo, y complementar a los equipos existentes en Reino Unido y Norteamérica, Canadá y Asia.

Para Stephen Loughrey, CEO de G&L: “estos son tiempos emocionantes para G&L Scientific. La apertura de nuestras nuevas oficinas en el Parc Científic de Barcelona y Madrid reafirma el compromiso de G&L con nuestros actuales y futuros clientes en España, un área de enfoque estratégica para nosotros. Nuestra expansión nos brinda una posición privilegiada desde la que proporcionarles apoyo directo, al mismo tiempo que podremos aprovechar las fortalezas de la organización G&L a escala mundial para ayudarles a introducir sus productos en mercados internacionales”.

Según Olivia Velázquez Cooke, ejecutiva de Servicios al Cliente para España y América Latina: “nuestro objetivo es sencillo: brindar a nuestros clientes españoles los mismos estándares de experiencia y atención que proporcionamos en nuestras otras sedes. Estoy encantada con el elevado grado de interés de las empresas españolas, especialmente en lo que respecta al soporte en el ámbito de las regulaciones CMC (Chemistry, Manufacturing, and Controls), sin duda uno de nuestros servicios principales”.

G&L Scientific fue fundada por los veteranos de la industria, Peter Griffin y Stephen Loughrey, tras la venta de su antigua empresa, Pharmalink Consulting, en 2014. Desde entonces, y ante la demanda sin precedentes de consultoría científica experta, ha experimentado un rápido crecimiento y se ha expandido a todas y cada una de las principales zonas geográficas del planeta, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresas de consultoría científica más reconocidas del mundo.

Actualmente, G&L cuenta con más de 2500 consultores en más de 100 países, atiende a clientes de todas las dimensiones que necesiten mejorar su productividad y escalabilidad, y es lo suficientemente flexible como para responder a las condiciones cambiantes del mercado y la industria. Con una amplia experiencia práctica en asuntos regulatorios y garantía de calidad en sus centros globales, tiene la escalabilidad y la cobertura global de una gran multinacional, al tiempo que brinda la capacidad de respuesta, la agilidad y la rentabilidad de una consultoría boutique.

G&L proporciona una amplia gama de modelos y soluciones de participación -que incluyen la prestación de servicios funcionales, subcontratación de carteras, consultoría estratégica y dotación de personal- a compañías de sectores muy diversos, entre los que destacan el farmacéutico, biotecnológico, sanitario de productos biológicos, dispositivos médicos y salud animal.

» Company Overview [+]

» Más información: web de G&L [+]