20.05.2020

El IESE abre una nueva convocatoria para participar en el Barcelona Technology Transfer Group

El IESE Business School ha abierto la 7ª convocatoria del Barcelona Technology Transfer Group (BTTG), un programa de colaboración entre estudiantes de MBA y mentores de prestigio con científicos, tecnólogos y emprendedores de centro de investigación públicos y privados, con la intención de ayudarles a crear una empresa o acelerar sus primeros estadios de desarrollo. El Parc Científic de Barcelona colabora en esta iniciativa en el marco del acuerdo estratégico establecido el pasado enero con IESE para promover y apoyar el crecimiento de iniciativas empresariales en ciencias de la vida.

El IESE abre una nueva convocatoria de propuestas para participar en el Barcelona Technology Transfer Group (BTTG), un programa lanzado en 2016 para los estudiantes del IESE MBA con el objetivo de crear una plataforma que conecte a los profesionales de centros públicos y privados de I+D y de instituciones académicas con el expertise empresarial y el talento que necesitan para llevar con éxito su producto al mercado.

Durante 3 meses los participantes trabajarán en equipos –liderados por un emprendedor experto– la estrategia de aproximación a mercado de sus proyectos con tal de concretar la propuesta de valor, definir y validar el ajuste al mercado y preparar la recapcación de fondos early stage.

Además, el Entrepreneurship and Innovation Center (EIC) de IESE brindará tutoría directa a cada una de las empresas y promoverá la relación entre todos los participantes con un grupo altamente cualificado de mentores externos que han estado emprendedores exitosos.

► El  plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio. Para más información e inscripciones: barcelonatechtransfer.com

► Noticia relacionada [+]